domingo, 10 de marzo de 2013

La tarta de Álvaro


Tarta de Phineas y Ferb


Tarta de Phineas y Ferb


El sábado Álvaro cumplió  6 años y le hicimos esta tarta de Phineas y Ferb, fue una sorpresa. Él me pidió  una tarta de chocolate y vainilla decorada con Lacasitos, pero como sé que lo hizo para no darme mucho trabajo, su tía se la ha decorado un poquito más.

Como Álvaro me pidió, el bizcocho es de chocolate, pero marmolado. Y el relleno es de crema pastelera con vainilla, además de ir bañada con un almíbar también de vainilla.   

Está decorada con fondant de nubes, chocolate al 70%, nata montada, Lacasitos y más nubes.

Hoy no tengo tiempo, pero en próximas entradas os contaré como la hice.

Tarta Phineas y Ferb


5 comentarios:

  1. Con una tarta así el cumpleaños ya es todo un exito. Riquísima y esperando a la próxima. jajaja

    ResponderEliminar
  2. Esa tarta la quiero yo. ¿Las vendéis? ¿cuanto sería su precio?

    ResponderEliminar
  3. Tengo una foto de mi infancia que me encanta y me trae recuerdo maravillosos. Sería genial descubrir esta foto "convertida" en una tarta preciosa. Vosotros podéis hacer una tarta a partir de una foto? Sería maravilloso poder celebrar mi cumpleaños con una tarta así..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ver la foto no te lo podemos decir. Envíanosla.

      Eliminar